SilBagView

Es un sistema de monitoreo satelital de silos bolsa que permite medir el contenido de dióxido de carbono, temperatura y humedad dentro de un silo bolsa. Estas mediciones permiten controlar el estado del silo y de la mercadería para evitar pérdidas por deterioro de las mismas.

El equipo tiene la capacidad de medir Dióxido de carbono (CO2), temperatura, humedad relativa y humedad de grano. Todos los sensores son ubicados en el interior de la bolsa, en conjunto con un sistema de baterías internas y externas que garantizan su  correcto funcionamiento.

La instalación se puede realizar con un dispositivo equipado con un modem satelital y modem wi fi y otros dispositivos solamente con modem wi fi, los equipos se conectan todos entre si y el que tiene el modem satelital envía la información una vez de todos los equipos.

La instalación consiste en realizar un tajo a la bolsa, introducir el equipo transmisor (Caja con tapa negra) y sellar la bolsa sujetando el panel solar con membrana autoadhesiva. La instalación del panel solar permite brindar autonomía a las baterías para obtener mediciones continuas.

Estamos trabajando en un prototipo el cual no necesita el panel solar y las baterías durarían 6 meses.

Este sistema permite evitar las pérdidas que hoy en día ocurren en los silos bolsas y que suponen pérdidas económicas importantes al productor.

Contactate con nosotros

Si tenes una consulta completa el formulario y la brevedad nos contactaremos

 

9 + 7 =

Seguinos

Llamanos

0341 536-0265

Escribinos

Encontranos

Rioja 1037, S2000CJL Rosario, Santa Fe.