TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

(Última actualización: 17 de Agosto de 2021)

ALCANCE. Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, “Términos y Condiciones“) se aplican a la plataforma tecnológica MAPPLICS S.R.L, compuesta por un sitio web al cual se puede acceder ingresando al dominio www.mapplics.com y web responsive para dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos IOS y Android (en adelante, denominada “la Plataforma” o “el Sitio” según el caso).

 

ACEPTACION y MODIFICACIONES. Al acceder a la Plataforma, el Usuario presta conformidad expresa con los presentes Términos y Condiciones, los cuales deben ser leídos atentamente. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá usar la Plataforma, por lo cual se le solicita no ingresar ni utilizarla. MAPPLICS S.R.L se reserva el derecho de modificar a su exclusivo criterio y en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, comunicando los cambios oportunamente. Todo cambio o modificación que MAPPLICS S.R.L decida será de aplicación efectiva de manera inmediata una vez que sea publicada en el sitio y el Usuario notificado de tal modificación mediante el correo electrónico o número de teléfono móvil proporcionado. Los Términos y Condiciones siempre exhibirán la fecha de «última actualización». Si el Usuario no acepta los nuevos Términos y Condiciones, deberá dejar de usar el sitio.

 

TITULAR. La plataforma tecnológica MAPPLICS S.R.L, una sociedad incorporada bajo las leyes de la República Argentina, con domicilio legal en calle Rioja 1037, Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Para comunicarse con el titular, puede utilizar el correo electrónico: soporte@mapplics.com y/o mensajería instantánea al siguiente número: +5490341 536-0265.

 

ACERCA DE MAPPLICS S.R.L. El sitio www.mapplics.com permite a los Usuarios obtener información necesaria sobre los servicios que la MAPPLICS S.R.L realiza y todo tipo de consultas relacionadas.

ACCESO. Podrán ser Usuarios las personas humanas mayores de 18 años, que posean capacidad legal para contratar y que no tengan ningún impedimento según las leyes argentinas para utilizar el Sitio. Para poder operar en la Plataforma (el Sitio o Plataforma) es indispensable que las personas cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad conforme a la legislación del territorio.
  • Aceptar los presentes Términos y Condiciones.
  • Aceptar la Política de Privacidad.

El usuario al registrarse presta declaración jurada respecto a la veracidad de los datos ingresados, y es el único responsable ante cualquier dato falso, erróneo o perteneciente a otras personas, asumiendo en forma personal (y excluyendo expresamente la responsabilidad de MAPPLICS S.R.L) los daños y perjuicios que pudiere ocasionar, sin ningún tipo de limitación. Cabe destacar que el incumplimiento de los protocolos y normas oficiales puede constituir delitos de carácter penal.

Atento que MAPPLICS S.R.L no tiene la facultad de controlar la edad del usuario, se aclara que cualquier incumplimiento o falsedad al respecto será exclusiva responsabilidad del Usuario y/o de sus padres y/o de sus tutores. Éstos últimos podrán, asimismo, solicitar que se elimine la información del menor de la base de datos, contactándose con la Plataforma.

En igual sentido, el Usuario, se compromete a mantener sus datos debidamente actualizados notificando al Sitio cualquier modificación mediante las formas de contacto citadas, pudiendo MAPPLICS S.R.L comprobar la veracidad de los datos mediante informes obrantes en entidades públicas y/o privadas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. En adición a estas condiciones de uso, hemos dispuesto una Política de Privacidad para explicar los modos en que recopilamos y utilizamos la información acerca de nuestros Usuarios. Puede encontrar la Política de Privacidad haciendo click aquí, la cual se incorpora por referencia en estos Términos y Condiciones. Al acceder o utilizar el Sitio, el Usuario también está dando su aceptación y reconocimiento a nuestra Política de Privacidad.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO. Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos del Sitio con fines ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el sitio, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios. Los Usuarios se comprometen a:

  • No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier manera sus funciones o servicios;
  • No infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial y/o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
  • No usar la Plataforma para injuriar, difamar, escrachar, intimidar, utilizar sin autorización la imagen de terceros o acosar a otros Usuarios;
  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;
  • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o terceras personas;
  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo (SPAM) a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

La precedente enumeración es ejemplificativa y no taxativa.

MAPPLICS S.R.L no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la  Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable quien las emite.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen.

Asimismo, MAPPLICS S.R.L se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

 

PRECIO POR EL USO. GRATUIDAD. La totalidad de la relación de consumo entre el Usuario y el Sitio, que se limita a poner en contacto a las partes y gestionar servicios que permitan una mejor experiencia del Usuario. El uso del sitio es absolutamente gratuito para el Usuario en su función principal de navegación.

 

HIPERVINCULOS. La Plataforma puede contender y facilitar enlaces a otros sitios Web que pudieren resultarle de utilidad. No tenemos control sobre el contenido ni la disponibilidad de dichos sitios y no seremos responsables sobre tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario asume la responsabilidad respecto de cualquier pérdida o daño ocurrido en conexión con los sitios mencionados.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. MAPPLICS S.R.L no será responsable de ningún tipo de daño, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de ganancias, pérdida de chance, pérdida de datos o cualquier otro daño que pudiera producirse, inclusive en el supuesto en que se hubiere advertido al sitio oportunamente de la posibilidad de tales daños.

 

INDEMNIDAD. Al acceder a la Plataforma, el Usuario se compromete a indemnizar y defender a MAPPLICS S.R.L, sus administradores y empleados, ante toda responsabilidad, demanda o reclamo por daños, costos y/o gastos de cualquier tipo o naturaleza –incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados y costas- que resulten del uso que usted hiciera del sitio o respecto a nuestros servicios y materiales disponibles -incluyendo cualquier conflicto que surgiere respecto a contenido propio o de terceros que usted publique en el sitio-.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL. MAPPLICS S.R.L es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, modelos y diseños industriales, marcas asociadas con el servicio, incluyendo todo el software asociado, logotipos, texto y gráficos. El Usuario se compromete a no utilizar de ninguna forma la propiedad intelectual de MAPPLICS S.R.L sin previa autorización.

 

ACCIONES LEGALES. MAPPLICS S.R.L iniciará las correspondientes acciones legales ante cualquier uso ilegal o no autorizado del servicio o ante la infracción a sus derechos de propiedad intelectual. La Plataforma no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de MAPPLICS S.R.L. El Usuario no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información de nuestra propiedad, nuestros afiliados u otros usuarios -incluyendo pero no limitado a imágenes, contenidos, música, texto, diseño de página, o forma-.

 

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS. Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no escrita. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de las cláusulas, que mantendrán su plena vigencia y eficacia.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Estos Términos y Condiciones y el uso de la Plataforma se rigen por las leyes de la República Argentina. Ante cualquier controversia el usuario acepta la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Rosario, renunciando de este modo a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

 

EL USO DE ESTE SITIO WEB NO ESTÁ AUTORIZADO EN AQUELLAS JURISDICCIONES EN QUE NO SE SATISFAGAN TODAS LAS PROVISIONES DE LA PRESENTE.

Mapplics LLC.
Juan I. Mandolesi MBR
530-B Harkle Road Ste 100
Santa Fe, NM 87505

Internal Revenue Services
Cincinnati oh 45999-0023
MBR | STE 100

Mapplics SRL.
Rioja 1037 7° A
Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel: +54 9 0341 536-0265

Copyright © 2010-2021 Mapplics, Rosario Santa fe , Argentina.
Todos los derechos reservados.