En la era digital, a veces olvidamos la importancia de la interacción cara a cara. Te compartimos una pequeña crónica de lo que fue nuestra Monthly Presencial de agosto, un verdadero encuentro Mappler.
El encanto del cara a cara
El término IRL, “In real ilfe”, fue el lema que guió este encuentro. En Mapplics proponemos distintas metodologías de trabajo, pero resaltamos el valor de la presencialidad para construir relaciones sólidas y profundas. En esta oportunidad, los participantes pudieron interactuar sin barreras virtuales.
Dos días de diversión y aprendizaje
Durante estos días, se llevaron a cabo actividades de team building, donde hasta construimos nuestras propias máquinas Rude Goldberg. Cada Mappler pudo aprender nuevos enfoques para los desafíos que enfrentan en su trabajo.
Código y colaboración
Como siempre decimos: nuestro core está en poner la tecnología al servicio de las personas. La monthly presencial fomenta la creación conjunta y el desarrollo de soluciones innovadoras, reforzando nuestro lado de carne y hueso.
Este tipo de encuentros es un recordatorio de la importancia de la presencialidad en un mundo cada vez más digital. Es un espacio donde las ideas cobran vida, las conexiones se fortalecen y la diversión (y el mate) están garantizados.