En Mapplics, reconocemos que cada persona es única y que celebrar un cumpleaños puede ser una experiencia diferente para cada individuo. Mientras algunos colaboradores anhelan este día para celebrar y compartir, otros prefieren pasar desapercibidos.
Respetamos y valoramos estas diferencias, comprendiendo que lo que puede ser motivo de alegría para algunos, puede generar incomodidad en otros.
Así se vive un cumple internamente
Nuestra empresa se caracteriza por una cultura humana, donde no seguimos un patrón preestablecido de diversidad, sino que valoramos todas las diferencias, incluso las más pequeñas. Por esta razón, nuestras celebraciones de cumpleaños son personalizadas y se adaptan a las preferencias individuales de nuestros colaboradores.
En primer lugar, cada colaborador recibe un regalo personalizado, que le permita disfrutarlo según sus propios intereses y gustos.
En segundo lugar, ofrecemos la opción de tomarse el día libre, si así lo desean, para que puedan disfrutar de su cumpleaños a su manera.
En tercer lugar, los invitamos a compartir su celebración en las redes sociales, como muestra de la comunidad Mappler. Sin embargo, respetamos la privacidad de aquellos que prefieren mantener su día más íntimo y personal.
Finalmente, en honor a la tradición, en ocasiones nuestros colaboradores nos sorprenden con deliciosos postres durante el día de trabajo. Esto nos brinda la oportunidad de reunirnos, romper la rutina y compartir un momento de alegría juntos, mientras disfrutamos de un café.